2008/03/12

Menos de seis grados de separación

Hay un juego que se llama "La teoría de los Seis Grados de Separación" ¿En qué consiste? muy simple, cualquier persona del planeta está conectada con cualquier otra, a través de una cadena de conocidos con no más de cinco eslabones o puntos de unión.
Jugando a este juego ¿Cuantos eslabones me separan a mi de Bruce Springsteen? Desde el viernes muy pocos.
Me explico Patty Smith vino a tocar a Palma la semana pasada y Patty Smith escribió con Springsteen un tema "Because the night", seguro que lo habeis oido mas de una vez. Bueno, a lo que iba. Este viernes pasado se pasaron por Valhalla dos técnicos de sonido y uno de sus músicos (tanto les gustó el bar que el sábado repitieron y se trageron al hijo de Patty Smith) Si aplico el juego este de los seis grados me separa de Bruce 3 eslabones. JAJAJAJA!
Me han dicho que los conciertos fueron una pasada. Ahora me arrepiento de no haberle pedido a Juan Carlos que me sacara unas entradas cuando sacó las de su novia (una fan de verdad de Smith)



Si me animo y tengo tiempo os contaré como pasé el domingo pasado. Siendo vocal segundo en una mesa electoral.

No hay comentarios: