2008/03/06

¿Ella es la única o la elegida?

Siempre me he preguntado si en esta canción dice "es la elegida" o "es la única". En ingles dice She's the One. Puede que diga es la elegida... pero a mi me gusta más lo de "Es la única o ella es única"



Con sus gracias asesinas
Y sus lugares secretos
Que ningún chico puede llenar
Con las manos en las caderas
Oh, y esa sonrisa en los labios
Porque ella sabe que eso me mata
Con su suave crema francesa
De pie en el portal como un sueño
Ojalá me dejara en paz
Porque la crema francesa no ablandará las botas
Y los besos franceses no romperán ese corazón de piedra
Con su largo pelo cayendo
Y sus ojos que brillan como el sol de medianoche
Oh oh, ella es la única
Ella es la única

Ese trueno en tu corazón
De noche cuando te arrodillas en la oscuridad
Te dice que nunca la dejarás
Pero está ese ángel en sus ojos
Que te dice mentiras tan desesperadas
Y lo único que quieres es creerla
Y esta noche lo intentarás una vez más
Olvidarlo todo y llegar hasta ella
Oh, ella puede tomarte
Pero si lo que quiere es destrozarte
Descubrirá que no es tan fácil
Y no importa dónde duermas
Esta noche o lo lejos que huyas
Oh oh, ella es la única
Ella es la única

Oh oh, y con un solo beso
Ella llenaría las largas noches de verano
Con su ternura
Ese pacto secreto que hicisteis
Cuando su amor podía salvarte
De la amargura
Oh, ella es la única

2 comentarios:

Morwaith dijo...

Yo diría que es la única.

Voltorine dijo...

Me dicen que no se puede poner comentarios.
Me podeis decir si podeis? Gracias!