2008/03/20

Lineage! Lo echo de menos

Durante un tiempo jugué al juego llamado Lineage, el culpable de ello fue mi amigo Juanjo.
Lo pasé muy bien. Me creé dos personajes uno era un elfo oscuro y el otro era un enano.


















La verdad es que les pillé cariño. Pero la gente con la que jugaba cambiaron de juego, cerraron el servidor donde jugaba... en fin... que se acabó. De esto hara ya una temporada bastante larga y no se porque últimamente lo he estado pensando y creo que les echo de menos.
Lástima de no tener con quien jugar.
Espero volveros a ver chicos. Os echo de menos.

2 comentarios:

Telchar dijo...

Y yo que me quedé con ganas de jugar!!!. En fin, otra vez será.

La loca Bruja del Este dijo...

Yo también los echo muxo de menos a estos dos, me gustaba pescar con Perraco porke eran momentos de charla y cachondeo, y me gustaba ke el Elfo me enseñaba nuevas formas y sitios para matar(uy suena un pokito fuerte :P), echo de menos la personalidad de los dos.

Espero ke algún día regresen y pueda pesca y matar con ellos ^_^ XD.

UN BESAZO!!!