2009/04/01

La furgoneta

Cuando llegamos a Madrid nos fuimos a buscar las maletas y la furgoneta que habiamos alquilado.
A la furgoneta el amigo Vikingo vió que tenia un golpe en "Es Parabarros" y así sin saberlo quedó bautizada la furgoneta para nuestro viaje.
Durante el trayecto Vik. se iba quedando dormido pero Haldir y yo nos encargabamos de que no se perdiera las extraordinarias vistas del camino.

A la hora de pagar el peaje ya saliendo a Ávila nos toco el Jackpot sonando una alarma como 5 minutos y cuando vino el del peaje no nos dió y unos miseros caramelos y encima nos cobró.

Ya en Ávila visitamos el casco antiguo mientras Amras nos recitaba las multiples formas de pronunciar "piedra" en Mallorca tras ver los pedrolos que conformaban la muralla de Ávila.
Una comida en un restaurante cerca de la plaza y continu
amos camino.

El tramo más largo fué de Ávila hasta Salamanca que aparte de ver a lo lejos un pato corriendo más que un galgo y con una lanza, pisamos con una de las ruedas traseras un bordillo que nos hizo dar un salto.

Llegamos a Salamanca a eso de las 5-6 de la tarde y al llegar a donde se celebraba la convención y bajarnos de la furgoneta lo primero que vimos fueron unos aspersores que regaban el jardin del convento y Haldir y yo empezamos a imitar el "!Txxxxxxtxxxxxxxxxxxchhhh!" que hacian y eso lo hicimos de forma intermitente hasta que nos fuimos a dormir.

Al llegar nos llevaron a nuestras habitaciones...