2008/07/24

Concierto en Barcelona 19 Julio 2008 (1ª Parte)

Y llegó día 19 de julio...

Y por la mañana me fui al aeropuerto a esperar que llegara Victor. En esta ocasión Jonny no pudo venir al concierto y su entrada fue a parar a manos del amigo Victor.
Cuando llegó, directos a embarcar y a pasar por la el control. Los tramites de siempre. Una vez dentro y en la puerta de embarque que nos habian dicho decidimos hacer tiempo e ir a dar una vuelta por las tiendas que habia por ahi.
Charlar (comics, cine, música...) fue la tónica habitual del viaje. El tema principal del que charlamos era (porsupuesto) Bruce y que temas nos gustaría que tocara, ahi el compañero me decía que le gustaría Badlands y The promised land y a mi... bueno, realmente no tenía ninguna en concreto, los temas que quería que tocara (los de Darkness on the edge of town) ya los tocó en Madrid, para mi al que asistí en Madrid el año pasado fue mi concierto Darkness toco cuatro de ese disco, mi preferido.
Bueno, que me daba igual lo que tocasen mientras estuviera bien.

Mientras esperabamos a que nos llamaran una chica se levantó y me preguntó si ibamos a Barcelona, -¡sí! le dije yo. Entonces, es esta puerta? gracias! nos contestó y se fue a sentar.
Al rato nos viene un hombre y nos dice: ¿Vais a Barcelona? -Sí! Volvimos a contestar. Es que han cambiado la puerta. Mierda! ya empezamos con los cambios que no anuncian por megafonía. Cogemos los trastos y avisamos a la chica que han cambiado la puerta y todo el mundo a la nueva puerta de acceso. Una vez ahi y al esperar a que te rompan el billete de acceso, oimos a un hombre que empieza a decir: -parece mentira que tenga que ser un extrangero el que me diga que han cambiado la puerta y que no lo anuncien por megafonia!
Al final subimos al avión. Nuestros asientos a la altura de las alas. Así que... estais asignados para abrir la puerta si pasase algo. XDDDDDDDDDDD

Otra cosa que nos acompañó durante todo el viaje fue el llanto de un niño pequeño que no paró hasta que llegamos a Barcelona. Al principio te molestaba un poco pero al final ya ni le prestabas atencion. El vuelo fue bien, tranquilito.

Al llegar al aeropuerto del Prat intentamos pillar un mapa de Barcelona en la oficina de turismo y nada, una cola largísima asi que Victor decidió ir a comprar un mapa. De ahi al tren y rumbo a Barcelona ciudad.

Entre la charla y que estaba mal señalizadas las pantallas nos pasamos la estación de Plaza Cataluña y llegamos hasta la Estación de Francia. Una vez ahi tuvimos que caminar un poco, así haciamos un poco de turismo hasta que llegamos a la entrada metro. Una vez en metro rumbo a casa de los cuñados de Victor que nos dejaba dormir en su hogar.

Como no sabiamos llegar a su domicilio nos vino a buscar Aleix, para acompañarnos hasta su casa. La verdad es que son una gente muy amable, hospitalaria y simpática. Victor me habia dicho que nos invitaban a comer y que comeriamos bien ya que su cuñada Arantxa era una excelente cocinera y que habia trabajado en varios restaurantes. La verdad es que no se equivocó, nos preparó comida asiática, arroz, alitas de pollo, albondigas con una salsa... todo muy apetitoso y nos pusimos las botas. Tras la comida el postre, un bizcocho de zanahoria muy rico.
Luego nos fuimos a dormir la siesta ya que estabamos un poco cansados del viaje.

Un amigo me decia: -¿Y fuisteis a Barcelona y no visteis nada? ¿Nisiquiera a visitar tiendas? Se puede decir que fuimos a Barcelona a comer a casa de una genial cocinera y a ver un estupendo concierto. ¿Qué más quieres? Pocos puenden decir lo mismo y seguro que yendo a esos sitios no disfrutaron tanto de viaje como nosotros.

Nos despertamos a eso de las seis y media. Ya quedaba menos para el concierto. Nuestra intencion era ir al Camp Nou a las ocho, asi que estuvimos de tertulia cinematográfica los cuatro hasta esa hora. Durante la tertulia la cuñada de Victor me dijo que si habia estudiado en la escuela de Arte de Palma, a lo que asentí y me dijo que mi cara le sonaba que ella tambien habia estudiado ahi el bachiller. Si cuando digo que Palma no es tan grande es por algo.

A Victor le habian dado las llaves de la casa para que al llegar no los molestasemos y nos fuimos al concierto...

(continuará)

6 comentarios:

Millarfan dijo...

Ni me acordaba del llanto del niño, pobrecillo, debía estar cagado de miedo, entre su primer viaje y el ruído de los motores.

Y sí, qué bien cocina Arantxa. Y el postre, ese pastel que preparó vale una pastón en un restaurante y encima te dan menos cantidad. ¿Sabes que estudió repostería en París?

Por cierto, ¿alguien abe si el cocinero que salió en la web de Bruce le pudi dar la estatua de chocolate? me he quedado con las ganas de saberlo.

Millarfan dijo...

A VER SI LO ACABAS, QUE ESTOY IMPACIENTE...

Voltorine dijo...

Paciencia, paciencia...
Estoy en ello.A ver si para mediados de semana esta.

La loca Bruja del Este dijo...

Y las fotos, ke es eso de contar un viaje sin fotos.
Taluekkkk

Voltorine dijo...

En la continuación imagenes. Asegurado. Pero ya vereis como mas d uno ni las mira.

Voltorine dijo...

En la continuación imagenes. Asegurado. Pero ya vereis como mas d uno ni las mira.