2008/04/15

Muñequitos

Todos tenemos (en mayor o menor medida) traumas de la niñez.Yo tengo o tenía uno.
Me explico, cuando era pequeño era un fan de Star Wars (de la primera saga la única, la que no estaba retocada, la de Luke, Leia, Han... ya me entendeis, la de verdad) Bueno a lo que iba. Yo asistí a la primera peli, sí, la fui a ver al cine, aun recuerdo la cola que tuve que hacer con mis padres y mis hermanos delante del antiguo cine Borne (que ahora es una tienda de ropa, snif! snif!) Tambien vi la segunda parte en el cine, recuerdo ir con uno de mis hermanos y mi padre al cine Hispania y que nos dieran al entrar un poster para pegar pegatinas de los yogures Yoplait(ahora el cine es... ahora no es nada, porque lo tiraron abajo e hicieron pisos) La tercera la vi en un video pirata... Snif!

Pues yo era fan de las pelis y no se como ni porque, quizás en mi cumple o por reyes o yo que se... me compraron el muñeco de Luke en Bespin, el de la segunda parte. Y ese muñeco era muy especial para mi, de verdad. Pero... llegó un día que lo saque al patio para jugar con él y... me lo robaron, sí, aun recuerdo correr detras del chico que me lo robó y como el muy cabrón y cobarde se escondió en su casa. No se porque no se lo dije a mis padres, pero el caso es que me quedé sin él. Más tarde tuve otros, incluso un caza ala-X que aun conservo, pero no era lo mismo, yo el que quería era mi primer muñeco de Luke y no lo volví a encontrar.

Pasado los años ya no esperaba volverlo a tener, pero hoy me han conseguido uno. No tiene la pistola pero sí el sable laser. No es el que tenía y me robaron, pero a mi ya me vale. Es mi muñeco de Luke en Bespin y ya esta. Vista hoy la figura no es que esté muy currada pero cuando era pequeño me parecía de lo mejorcito en figuras. ¡Que coño! ¡Aún me lo parece! XDDDDDD
Ahi donde este el otro, que la fuerza le acompañe. Y a este nuevo, gracias por quitarme el trauma. Aunque sea un poquito. El ciclo se a completado.


P.D.T: Hoy no hablo de Bruce.

2 comentarios:

Telchar dijo...

Sólo falta encontrar su pistola y habrás llegado a dominar por completo la fuerza :-D. En serio, me alegro por tí y guarda éste pequeño tesoro con llave.

Millarfan dijo...

La primera que vi en el cine fue "El Imperio Contraataca". Recuerdo que en el combate en Bespin pasé miedo. El señor de la armadura negra era muy grande y poderoso. Y muy malo. Y tenía poderes. Le quitó la pistola a Han Solo de lejos. Lo metío en un bloque de "hierro". El único que le plantaba cara era Luke. Cómo molaba Luke. Yo creía que le ganaría. Pero le cortó la mano y se escapó por lo pelos.

La tercera la vi en un cine que estaba cerca de la PZa Progreso. No recuerdo el nombre. Se fue la luz en la escena final con el Emperador mientras electrocutaba Luke.

Yo tuve un montón de figuras. Leia de Bespin, todos los Lukes, mi favorito el de la 3a, el que va a ver a Jabba. Bib Fortuna, Han de la 2a, incluso tuve un Halcón Milenario que costó 6000 pelas de la época.

Me alegro mucho, mucho Voltorine de que te hayas quitado la espina. Cuando quieras quedamos para ir a caa del que te lo robó y le damos una paliza.