2008/04/06

La promesa

Hoy traigo un tema que podria subtitularse Thunder Road 2 o ¿Qué fue de los personajes de Thunder Road?
Dedicado a un amigo que no lo pasa muy bien ahora...



THE PROMISE

Johnny trabaja en una fabrica
y Billy trabaja en el centro
Terry trabaja en una banda de rock’n’roll
Buscando el sonido del millón de dólares
Yo tengo un pequeño empleo en Darlington
Pero algunas noches no voy
Algunas noches voy al drive-in otras me quedo en casa
Perseguí ese sueño igual que esos chicos ahí arriba en la pantalla
conduciendo un Challenger por la carretera 9
a través de los callejones sin salida y de las malas escenas
y cuando se rompió la promesa cobré en alguno de mis sueños

Bien construí este Challenger yo solo
Pero necesitaba dinero y por eso lo vendí
Vivía un secreto que me debería haber guardado
Pero me emborrache una noche y lo conté
Toda mi vida he llevado esta lucha
Que ningún hombre puede ganar
Cada día es mas duro vivir
Este sueño en el que creo
Thunder road oh nena tenias tanta razón
Thunder road algo esta muriendo en la autopista esta noche

Gané a lo grande una vez y me fui a patearme la costa
Pero de alguna manera tuve que pagar el precio mas alto
Por dentro me sentía como si acarreara los espíritus rotos
De todos los demás perdedores
Cuando la promesa se ha roto sigues viviendo
Pero te roba algo profundo en tu alma
Como cuando se ha dicho la verdad y no sirve para nada
Algo en tu corazón se enfría
Perseguí ese sueño a través de las llanuras del sudoeste
Esos callejones sin salida en two-bit bars
Y cuando la promesa se rompió yo estaba lejos de casa
Durmiendo en el asiento trasero de un coche prestado
Thunder road para los amantes perdidos
y todos los juegos echados a perder
Thunder road para los neumáticos
acometiendo cerca bajo la lluvia
Thunder road Billy y yo siempre decíamos
Thunder road que lo íbamos a coger todo
y luego lo íbamos a mandar bien lejos

No hay comentarios: