2008/02/28

Me sorprendió...

Me sorprendió un dia el amigo Victor mientras hablabamos de Bruce. Concretamente comentando que el disco Human Touch no era tan malo como dicen y empezó a tararear "I Wish I Were Blind" Y ahi fue cuando me dejó a cuadros porque ese tema es (dentro de ese disco) sino el mejor si uno de los mejores. Es poesia pura, este tema tendría que haber estado incluido dentro del Tunnel of Love. Es preciosa, un lujazo de canción, nunca me canso de oirla. En una época de mi vida la ponia una y otra vez y no me cansaba. Aun hoy me sigue tocando la fibra sensible cuando oigo ese tema.



Me encanta ver la flor del algodón
En la temprana primavera
Me encanta ver el mensaje de amor
Que trae el azulejo
Pero cuando te veo paseando con él
Por la Playa
Ojalá estuviese ciego
Cuando te veo con tu marido

Me encanta ver tu pelo brillando
En la larga luz del verano
Me encanta ver las estrellas llenando el cielo
En una noche de verano
Suena la música, tú coges su mano
Observo cómo le acaricias cuando empiezas a bailar
Y ojalá estuviese ciego
Cuando te veo con tu marido

Luchamos pero todo nuestro amor es inútil
Oh, esos ojos que una vez me llenaron con toda su belleza
Ahora me llenan de dolor


Y la luz que una vez entró aquí
Ha sido desterrada de mí
Y esta oscuridad, nena, es todo lo que ve mi corazón

Y aunque este mundo rebose
Con la gracia y la belleza de la mano de Dios
Oh, ojalá estuviese ciego
Cuando te veo con tu marido

No hay comentarios: