2008/02/25

Agradable sorpresa

Hoy tenía que ir cerca de Xocolat y es de esos días que dices: -mira! voy a saludar a los amigos de la tienda! Y pasas, saludas y cuando ya te estas llendo miro el escaparate y... ¡¡¡SORPRESA!!! Estaba ahi, solo, llamandome. ¡Llevame a casa!
No me he podido resistir. Y me lo he comprado. ¿Qué se habrá comprado? direis... pues ni más ni menos que el vinilo de...


No tengo tocadiscos, pero me da lo mismo ya con este son 3 los vinilos que tengo. Y sé que la madre de mi amigo Motglin tiene el Tunnel of Love aunque dudo que se quiera desprender de él...





¡¡Estos si que eran días de gloria!!

Tenía un amigo que era un gran jugador de beisbol
En el instituto
Lanzaba la pelota a tal velocidad junto a ti
Que podía dejarte embobado
Le vi la otra noche en un bar de la carretera
Yo entraba él salía
Volvimos dentro, nos sentamos, tomamos unas copas
Pero de lo único que pudo hablar fue de los

Días gloriosos
Te pasarán de largo
Días gloriosos
En el guiño de una chica
Días gloriosos

Hay una chica que vive en lo alto del bloque
En la escuela llevaba a todos los chicos de cabeza
Algún viernes paso a verla y tomamos unas copas
Después de haber acostado a los niños
Ella y su marido, Bobby, se separaron
Creo que hace ahora dos años
Nos sentamos a hablar de los viejos tiempos
Dice que cuando tiene ganas de llorar se echa a reír pensando en los

Días gloriosos
Te pasarán de largo
Días gloriosos
En el guiño de una chica
Días gloriosos

Creo que esta noche bajaré al pozo
Y beberé hasta hartarme
Espero que cuando me haga viejo no me siente a pensar en esto
Pero probablemente lo haga
Sí, sólo sentarme cómodamente
Tratando de recobrar un poco de gloria
Pero el tiempo se escapa y no te deja más
Que aburridas historias de días gloriosos

Días gloriosos
Te pasarán de largo
Días gloriosos
En el guiño de una chica
Días gloriosos

3 comentarios:

Unknown dijo...

Cuando me llegue de herencia te lo regalo xD

Millarfan dijo...

Cuales son los otros dos vinilos?
Hoy hemos hablado y no me lo has dicho.

Voltorine dijo...

MTV plugged y Human Touch