2008/01/26

Just to say goodbye Bobby Jean

No se porque pongo esto, quizás la fiebre de la gripe que acabo de pillar me hace escribir cosas que de otra forma no escribiria... no se...
Esta canción siempre a sido especial para mi, se dice que Bruce la escribió pensando en Steve Van Zandt cuando este abandonó la Banda, cuando Born in the U.S.A. en fin... para mi siempre que la oigo me recuerda a alguien que conocí hace muchos años, que pasó por mi vida como un suspiro pero que me marcó y que a veces pienso en esa persona. No la he vuelto a ver desde hace muchos años... pero siempre que me pregunto si la volviera a ver ¿qué le diría? Viene a mi mente esta canción. "I wished I could have talked to you / Just to say goodbye Bobby Jean"
Y el estribillo del final es como si Bruce lo hubiera escrito para decir lo que me gustaría decirle si estuviera leyendo esto:

"Maybe you'll be out there on that road somewhere,
in some bus or train travelling along,
in some motel room there'll be a radio playing
and you'll hear me sing this song
Well, if you do, you'll know I'm thinking of you
and all the miles in between and
I'm just calling one last time
Not to change your mind,
but just to say I miss you baby,
good luck, goodbye Bobby Jean"



...Y en todas las millas que nos separan
Sólo te llamo por última vez, no para que cambies de idea
Sino sólo para decirte que te echo de menos, nena
Buena suerte, adiós, Bobby Jean...

No hay comentarios: