2007/10/26

Scaramouche

Scaramouche es de esas peliculas antigüas que siempre ves por la tele por la tarde de los domingos y nunca le prestas atención porque es una más de tantas. Pero un día no tienes nada que hacer y no dan nada más interesante por la tele y te pones a verla y sorpreas! Es un peliculón. Y lo que más te sorprende es el combate de esgrima del final. Aun recuerdo hace muchos años que el hermano de un amigo me preguntó que cual era a mi forma de ver el mejor combate de espada en una peli y la cara que puso al decirle que el de Scaramouche. Su respuesta posterior fue: -Joder! Otro como Sergi!
Y es que esta peli, por desgracia esta un tanto olvidada para la gente.
Otro día hablando con Pedro un amigo que es maestro de esgrima coincidia conmigo en que Scaramouche es la pelicula que mejor muestra un combate de esgrima.
Esperemos que no hagan un remake de esta gran peli.
Os dejo el combate del final (el que no quiera que le chafe el final de la peli que vea un poquito y lo deje para poder ver la peli mas tarde). Porcierto, creo que no esta editada en dvd. Si lo estuviera que alguien me lo diga. Please!

1 comentario:

Morwaith dijo...

No me jorobes!!!!
Es una de mis favoritas.