2007/10/02

Me voy a ver a Bruce y a toda la E Street Band

Sí! Ya sé que tenia que hablar de mi viaje a la Estel Con. Pero ya hay gente como Telchar y Boromir que en sus blog han hecho una reseña de ella. Si tengo ganas igual hago matizaciones de lo que me pasó a mi, pero una reseña entera me parece que no.
Bueno, lo que vengo a decir hoy es que...
ME VOY A VER A BRUCE Y LA E STREET BAND!!!
SÍ! Voy a verlos. Ya tengo las entradas. Gracias, gracias al colega que me las ha pasado. Son de pista y puede que no vea mucho, pero me da igual, voy a escuchar a la banda al completo.
Eso si que será genial.



Gracias por el disco! Grácias a uno y gracias a otro!

1 comentario:

Werewolfie dijo...

¡Enhorabuena! Espero que te lo pases de miedo y que Bruce tenga una gran noche. Ya nos contarás.

(Rafel).