2008/06/29

Pero no habrá ninguna cura para el blues de verano

Ya queda menos de un mes para el concierto. Y el calor va apretando de lo lindo a ver si me voy algun día a la playa a refrescarme.

Lo que me sorprende ultimamente es la cantidad de gente que entra en este humilde blog. No esperaba que tú estuvieras perdiendo unos minutos de tu vida en leer mis neuras. Gracias a todos por leerlo y espero seguir contando cosillas (y tambien de Bruce, aunque se que a alguno no le interesan, pero es mi blog) XDDDDDDDDDDDD

Estoy pensando en hacer algunas modificaciones al aspecto de los post y ver como hacerlos más amenos y simpaticos. Pero necesito un scaner, será cuestion de pensar en pillarse uno ya que el que tenía no tiene drivers para el XP (y los he buscado, palabrita)
Si alguien sabe de alguno baratito que me diga algo.

Ahora con el veranito y eso me voy a poner a patinar (bueno, es mi intencion aunque no lo he hecho nunca) la amiga Eva, me a dejado sus patines, asi que si alguien me quiere dar un consejo... bienvenido será, sobretodo para evitar tortazos.

Y creo que por ahora no tengo nada mas que contar, bueno sí, que la semana que viene me voy de acampada a ver que tal va todo.

Os dejo con un temita de Eddie Cochran (Summertime blues) muy veraniego que interpretó Bruce en Amsterdam.

No hay comentarios: