2006/11/22

Soy un mOstro...

...de feo! XDDDDDDDDDDDDDDDD
Desde que puse la cabecera del blog que andaba mosca por la puñetera flechita que me movia la imagen a un lado descompensando el blog. Despúes de que el amigo Nofuiyo tuviera problemas y los dos nos pusieramos a mirar como solucionarlos, me dijo cual era a su parecer el problema de mi blog. Así que esta noche que solo he dormido 2 horas me he puesto a mirarlo despues de actualizar mi curriculum.
Al final he dado con el problema y lo he solucionado. Ahora podeis ver la cabecera centradita y sin que descoloque nada.
Si es que queda bonita y todo. XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Un saludo a todos y gracias Nofuiyo por la idea.

1 comentario:

Werewolfie dijo...

Sí que queda bien, sí. Me alegra que hayas podido solucionarlo. Sólo era un detalle (tampoco creo que se notara tanto), pero ya que te has dado el curro en hacer el dibujo, pues al menos que luzca en toda su gloria. Estás hecho un mOstro, sí señor.