2012/06/17

We Take Care of Our Own Nacho!

Cuando aún no habia visto a Bruce en directo siempre decia la misma frase: -¡No me quiero morir sin haberlo visto en directo! ó ¡No quiero morirme sin haber ido a un concierto suyo! Hoy me he levantado con la noticia de que Nacho un chico de mi misma Isla murió sin haber podido asistir al concierto en Madrid que dentro de nada empezará y que era su gran ilusión. Podeis leer la noticia entera aquí (Noticia) Se me a caido el alma a los pies y lo primero que he pensado es: -Joder! Si lo llego a saber le doy una (o las dos) entradas que tenía para Barcelona! Yo lo he visto 7 veces contando la del día 2 junio de este año en San Sebastian y la verdad seguro que habría podido ir a otro concierto y Nacho al de Barcelona, así él lo habria podido ver antes de irse y disfrutar del Thunder Road que tocó en Barna en directo que seguro que lo habria disfrutado.
Puede parecer que estoy haciendo un discurso polurarista de tirarme el rollo pero la verdad... es que no. Los que me conocen saben que lo habria hecho.
Una de las cosas que sé y que he comprobado es que dentro del fandom de Bruce hay una especie de "hermandad", de compañerismo si lo quereis llamar así y que si la gente se hubiera enterado de su historia antes de que se fuera se la habrian hecho llegar a Bruce igual que hoy le han hecho llegar esta otra (estoy seguro) y que en lugar de dedicar una canción le habria invitado a asistir en persona a su concierto.
Ahora lo único que nos queda es esperar que Bruce dedique ese tema ( y creo que así lo hará) he leido que quieren que le dedique The River o Streets of Philadelfia, pero toque lo que toque esta noche seguro que Nacho ahi donde esté lo va a agradecer. Y como dijo Bruce en los conciertos de Barcelona presentando My City of Ruins:
"-Esta canción, es una historia de holas y adioses!
Del vivir y del morir. Es una histria sobre lo que perdemos y lo que queda para siempre...
...Echais a faltar a alguien?
Si vosotros estais aqui y nosotros estamos aquí entonces... ellos estan aqui tambien!...
Puedo oirlos en vuestras voces!!!..."
Así que seguro que esta noche Nacho estará ahí cantando y gritando con todos vosotros.
Aqui teneis  el Twitter por si quereis colaborar: https://twitter.com/#%21/search/%23vaportinacho
Animo!

No hay comentarios: