2009/05/03

Comidas 2

Bueno... después de un tiempo sin poner nada me animo otra vez (anque a más de un@ le pese que escriba y suba los dibujitos. Me consta, pero sois más los que os gustan estas reseñas que a los que no, además hice una encuesta en este mismo blog antes de empezar y muchos votasteis que queriais esos dibujos asi que... a quien no le guste que cambie de blog porque vienen curvas)

Comidas 2

Se que hay fotos, yo no las hice pero hay (lástima que el que las tiene no me las pasará nunca, Espera.... sí, tengo dos) bueno, me explico, resulta que el primer día las monjas nos prepararon un manjar. ¿En qué consistía? Pues en arroz hervido acompañado con... su caldito, es decir arroz hervido sin colar. Dicen que eso es para combatir la diarrea, quizás las monjas pensaron que llegabamos con la barriga algo revuelta, no se. Lo que sí sé es que comernos eso fue una odisea.

9 comentarios:

Findûriel dijo...

Ayayay... que tenía caldo de pollo. Es lo que se conoce como 'sopa de arroz'. En vez de trigo (en pasta) arroz... se come en todo el mundo. Excepto en Mallorca, por lo que se ve...

Voltorine dijo...

En todo el mundo no se, en Mallorca no, aqui comemos "arròs brut" que te puedo asegurar que esta más bueno que el arroz blanco ese que nos dieron y que el pollo no lo vi por ningún sitio...

Dead Mad Joker dijo...

PERO QUÉ PUTO ASCO!

Yo ni me lo hubiera acercado a la boca xPPPPPPP

Amroth de Lorinand dijo...

Si en la península coméis de eso, os compadezco, de verdad. Yo he tenido la desgracia de haberlo tomado una vez en mi vida, y fue allí, precisamente...

BROU DE MONJA

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Amroth de Lorinand dijo...

En Mallorca se come ARROS BRUT, por cierto. Y es paradójico que se llame así, cuando lo Brut (sucio) es esa porquería que os dan en la península XDDDDDDDDDDDD

Findûriel dijo...

Bueno, niños, el arroz no deja de ser un cereal, como la avena, el trigo o la cebada. Y esas cosas se comen en sopa. Forman parte de la cultura del pan.
Y no tenéis que compadecernos. Sólamente tenemos una forma más de comer arroz :)

Telchar dijo...

Pues a mí la forma peninsular de comer arroz me gusta. Como añoro esas sopas de arroz que me preparaba mi señora madre!!!. Ahora bien, la de la Estelcon dejaba mucho que desear.

Y tranquilo, que las fotos te las paso en cuanto tenga un momento...a saber cuando :-D

Voltorine dijo...

Si es que como en casa no se come en ningún sitio.
Viva la comida casera.

Dead Mad Joker dijo...

La comida casera mallorquina, por supuesto :D