2007/01/21

Saber lo que dice...

Hay gente que me dice que no le gustan las canciones de Springsteen o que las que le gustan son las típicas y tópicas... los Born to USA ,The River... pero no salen de ahi. Es muy respetable su opinión y no le quito merito a esas canciones (a mi me gustan) pero yo siempre digo lo mismo: "-Si quieres saber si te gusta de verdad Springsteen hay que saber que es lo que dice cuando canta".
Hay canciones que son más lentas y poco comerciales pero que tienen una letra verdaderamente genial y que ya quisieran muchos escritores de canciones transmitir el mensaje y la historia que retransmite él en las suyas. Ese es el Springsteen que hay que conocer y ver que tras todo ese Bruce Springsteen mega estrella del rock simplemente hay un cantante de historias que te dejan sorprendido.
Aquí os dejo un tema subtitulado que han subido al You Tube y que demuestra lo que digo. Y ya me direis si tengo razón o no...

2 comentarios:

Werewolfie dijo...

Pues sí que tienes razón, Voltorine. Es un pedazo de canción en sí misma, pero es que además la letra te pone los pelos de punta. Gracias por ponernos el vídeo.

Dead Mad Joker dijo...

En el foro del smial hay un post para dejar letras de canciones ;P