2006/07/30

Acampada anual (Cala Ki de Killaco)

Cada año la gente del smial de Tol Eressëa hace una acampada para conmemorar el aniversario del smial.
Este año decidieron ir a Cala Pi. Todo parecia ir bien. Habia ido en una ocasión y no parecia mal sito. Pero parece que el destino (o la Maldicción de Mandos como lo llaman ellos los del Smial) decidió que no era un buen día para ir a pasar la noche bajo las estrellas.
Primero, de los 11 o 12 que teníamos que ser se redujo a 4 que ibamos a pasar la noche ahi, los otros o no pudieron venir o se fueron a sus casas a dormir (entre estos últimos los dos que decidieron que la acampada iba a ser en Cala Pi. Es decir que nos dejaron con el marrón y se largaron).
De camino a la cala decidieron ir a visitar el poblado talayotico de Capocorb Vell, que se encuentra en Llucmajor. Tras pagar 2€ por cabeza y Haldir dedicarse a alimentar a los gatitos con galletas Quelly (ahora entiendo la pinta de Tomeu Penya que llevaba) estuvimos por ahi paseando y viendo lo que queda de ese sitio. Eso sí, nos metimos dentro de uno de los talayots. Era un corredor muy estrecho y de baja altura que nos obligó a arrastrarnos como alimañas por dentro de la construcción tipo Indiana Jones.

Aquí teneis una foto mia dentro del talayot cortesía de Xavier (Haldir).

Tras estar con el chiste recurrente del video de la niña fantasma del youtube ("Amigaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Amigaaaaaaaaaaaa!!! ¿Como te llamas?") gran parte de la visita, fuimos para la playa.

Llegamos a eso de las 7 -7 y media. Compramos hielo y el otro Xavier (Amras) un balón de plástico el cual no llegó a estrenar. Bajamos las escaleras y nos acomodamos en la playa.

Me he dado cuenta que lo mejor cuando te tiran fotos es poner caretos raros.

Nadamos en una playa llena de pásticos (entre otras lindezas) con el agua un tanto turbia y a eso de las 8 y media nos pusimos a jugar al Munchkin y a mirar a las "Amigas rubias" que habia por ahi. Luego cenamos y nos pusimos a leer textos cortos, yo aporté el del "Volsi" que leyó Amras y que fue del agrado de todos. XDDDDDDDDDDD Si es que esos textos antiguos son lo que tienen. Tras la lectura se marcharon los disidentes y nos quedamos 4 acampados ahi. Todo parecía ir bien, escuchando a los freakis tipo Calo Jezú o el Penumbra hasta que a eso de las 3 llegaron los killacos de turno, borrachos y haciendose el gallito delante de las killacas y arramblando con todo lo que encontraban por la cala. Dejandonos la única solución de a eso de las 3 y media-4 de abandonar la acampada sin tienda que estabamos haciendo.

Bueno, ya veremos que hacemos el año que viene, pero volver a acampar en cala KI como que no.

1 comentario:

Telchar dijo...

Heeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyy!!!!!, que propuse lo de Cala Pi más que nada porque no había más propuestas (al no ser que contemos las opciones de pecnortar en mi caseta o en la casa de Idril en Cala Blava) y se me ocurrió esta porque se había sugerido el año anterior. Lamento lo que pasó esa noche y también el no haberme podido quedar :-(, pero los compromisos son los compromisos. El año que viene irá mejor, ya lo vereis :-D