2010/11/20

Lo tengo que poner...

Bruce asistió al programa de "Jimmy Fallon" (un programa tipo Buenafuente) y realizó junto al presentador una parodia. Mientras el presentador imitaba a Neil Young, Springsteen se reia de sí mismo y se disfrazaba del aspecto que tenía en sus tiempos mozos cuando el Born to Run. La coña no queda ahí, los dos interpretaban el tema en acústico que la hija de Will Smith (Willow Smith)a sacado al mercado y que lleva por título "Whip My Hair".
El video no tiene desperdicio y cuando acaba la actuación Bruce sigue la coña intentando apoyarse en el hombro de Jimmy Fallon como hiciera en la portada del Brorn to Run con Clarence Clemons. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Actuación:



Tras la actuación, se puede ver en este video como se parten de risa los "cantantes". XDDDDDDDDDDDDD Ojalá otros músicos hicieran cosas así.

2010/11/16

Ya la tengo!!!

Ya tengo la caja del Darkness!!!
Solo he podido ver el documental y me da miedo entrar en el foro por la cantidad de cosas que se dirán, asi que no entro por ahora para poder sacar mis propias conclusiones.
Pero si os diré que es una pasada y que a valido la pena esperar por ella.

2010/11/10

El interior de la caja

Aqui teneis una visión de lo que es la caja en su totalidad fisica... y quedan menos de una semana....



Y como regalo añadido uno de los videos que apareceran en los dvds y/o Blueray. El tema "Ain't Good Enough For You" en el cual hace una referencia al productor del disco "Jimmy Iovine"

"I Tried To Change, I Got a Job in Sales
I Bought a Shirt, Uptown in Bloomindales
And Babe I Tried, To Make the Leaders Sting
Hip and Cool, Just Like Jimmy Iovine"

2010/11/09

Una semana

Ya queda una semana para que la caja este en mis manos y viendo la que tienes estos dos sólo puedo decir que es una pasada y que a valido la pena esperar por ella.