2008/09/29

Nils se operará

Mucho se rumoreaba que dos miembros de la Banda iban a ser intervenido quirurgicamente tras la gira y que Clarence tenía todos los números para ser uno de ellos. Pero nadie esperaba esta noticia.

Al entrar en el foro me encuentro con el siguiente comunicado copiado de la página Point Blank.

Nils Lofgren pasa por el quirófano.

El guitarrista de la E Street Band ha anunciado en su página web oficial que el próximo martes 30 de septiembre será operado en un hospital de Nueva York para que le sean reemplazadas sus caderas.

En un comunicado publicado en su web indica los motivos de la operación:"Debido a una larga vida en la carretera (40 años) que incluye saltos mortales tocando la guitarra, saltos desde la tarima de la batería e intentos de destrozar el suelo del escenario golpeando con los pies debido a la fantástica energía que me da el público, además de miles de horas de jugar con fuerza al baloncesto (mi deporte favorito) sobre pistas de cemento, finalmente he destrozado mis caderas y ya no queda cartílago entre los huesos. (...) El martes 30 de septiembre ambas caderas me serán reemplazadas por completo. (...) Si todo sale bien espero poder empezar mi gira acústica la próxima primavera".





Este último dato podría indicar que los continuos rumores de una gira de Bruce Springsteen con la E Street Band a principios de 2009 podrían no ser correctos, a no ser que Springsteen decida ir de gira sin Lofgren, cosa que dudamos.Mientras tanto, Nils ha editado un nuevo álbum, esta vez en homenaje a su amigo Neil Young. Nils formó parte de la banda de Neil Young durante muchos años, participando en discos históricos como "Tonight's the Night".

El nuevo disco de Nils se titula "Loner - Nils Sings Neil" e incluye 15 versiones de algunas de las mejores composiciones de Neil Young.Otro artista en la órbita de Springsteen, el gran Southside Johnny, también tiene disco nuevo. Acompañado de la fabulosa sección de vientos de La Bamba (la misma que fue de gira con Springsteen en la gira 'Seeger Sessions'), Southside ha grabado doce versiones de canciones de Tom Waits, y ha contado con la colaboración del propio Waits, quien canta a duo con Southside en alguna canción. El álbum se titula "Grapefruit Moon - The Songs of Tom Waits" y se editó hace unas semanas en Estados Unidos.



Desde aquí desearle lo mejor y que se ponga bien y lo pueda volver a ver tocando en un concierto.

2008/09/23

Feliz cumple Bruce

Un 23 de septiembre de 1949 nacia en la localidad de Freehold (Nueva Jersey) , Bruce Frederick Joseph Springsteen, más conocido como Bruce Springsteen.

¡Feliz cumple colega! Ojalá nos veamos el año que viene en otro concierto.

2008/09/19

Crea a tu superheroe Marvel

Ya se que para escribir de comics y eso tengo la posibilidad del blog de Vishanti pero mejor lo pongo aquí que ahi es para asuntos más serios.
Si quereis crearos vuestro superheroe Marvel lo podeis hacer en esta web:
Marvel
A disfrutarlo.

2008/09/05

Ya estamos currando

Ya llevo casi una semanita currando y la verdad... no me aburro tanto como cuando he estado de vacaciones.
Les dedico a mis compis de curro esta canción que seguro que les mola. No es de Bruce. XDDDDDDDDDDDDDDD

2008/09/03

Vacaciones llenas de aburrimiento


Pues eso... que se acabaron mis vacaciones de verano. Dos semanitas que he pasado de lo más aburrido tirado en casa sin hacer nada, pero nada de nada.

Las vacaciones empezaron llendo el fin de semana de acampada a la playa con los amigos y lo pasamos bien o eso creía yo hasta que el domingo por la tarde algo pasó y el buen rollo que llevaba se me vino abajo, así que empezaban bien mis vacaciones. Tanto fue así que se me quitaron las ganas de hacer la reseña de la acampada.
Lo que si puedo decir es que cuando uno va a la playa y se queda en bañador se da cuenta de que cada año que pasa uno esta más gordo.

Y empezó la primera semana y nada que hacer... así que me pille el primer libro de la saga de Geralt de Rivia que me habian dicho que estaba bastante bien y la verdad me gustó, una visión muy particular de los cuentos tradicionales con un brujo-cazador de monstruos. Cuando me acabé ese libro seguí con el segundo y eso es todo lo que hice durante las vacaciones, leer y leer, aparte de volver a escuchar el LP de Born to run (una delicia) y dormir... dormir mucho, cosa que me hacia mucha falta.

Pero aun en eso el destino quiso jugar conmigo y en un local de enfrente de casa que estan reformando contrataron a unos tipos para poner tres monstruosos aires acondicionados y estuvieron toda la segunda semana de ocho de la mañana a cinco de la tarde con una radio a toda pastilla jodiendo los oidos del personal y a mi en concreto jodiendome lo que me quedaban de las vacaciones. Espero que el karma exista y que cuando ellos tengan vacaciones las balanzas se nivelen.

Cuando parecia que mis vacaciones iban a ser un desastre por aburrimiento (me tendría que haber ido a Londres con el amigo Ator) llegó el sábado por la tarde y Haldir, Motgli y yo nos pegamos una viciada al Mario Kart de las cinco a las ocho de la tarde con un calor sofocante por que Motgli no quería abrir las persianas.Bueno, al final se arregló lo de las vacaciones (por un día, pero ese día valió la pena, lo pasé bien) Que memorable cuando ibamos por la segunda vuelta del circuito y yo creía que ya se acababa y al pasar por la meta me levanté y empezé a gritar: -TERCEROOOOOOOOOOOO! TERCEROOOOOOOOOO!!! y los compañeros partiendose y diciendome que no se habia acabado la carrera, miro la tele y veo como me pasan todos los coches y me quedo el último. Que patetico. XDDDDDDDDDDDDDDD

El mes que viene me tomare otras mini vacaciones y me voy a una convención. El año pasado ya asistí a una y la verdad (y no quiero parecer negativo) fue mala y aburrida de narices. Te sentias sólo y sin nadie que te hiciera ni puñetero caso. Yo no pintaba nada ahí. Como diria Bruce "is there anybody alive out there?" ¿Si no me gustó la del año pasado como es que me he apuntado a la de este año? Hay dos razones: 1ª) Se celebra en Salamanca y todo el mundo dice que ahi se come muy bien. Y 2ª) Churriguera. Desde que estudié historia del arte y se me dió a conocer a los arquitectos y escultores de la familia Churriguera ese apellido me hizo gracia y lo adopté como seudónimo. Tanto lo he usado (y el amigo Rafa Dolmen lo sabe bien) que creo que se merece una peregrinación a la ciudad para ver las obras de arte que hicieron las gentes de esta artistica familia. Es un pequeño tributo a ellos.

Porque la verdad, pocas ganas tengo de ir a la convención (pero como ya he pagado no me queda más que ir) Auque creo que poco me veran el pelo por ella y sí por la ciudad de Salamanca. Si se da de bien ya os contaré.Os dejo con unas perlas sobre la pasada convención. Disfrutadlas y no os aburrais.
Ojalá me hubiera organizado las vacaciones como el amigo Paco viajando de concierto en concierto por toda la península. Snif! Snif!

2008/09/02

Efemeride

El 2 de Septiembre de 1973 murió el profesor Tolkien