2007/01/21

Saber lo que dice...

Hay gente que me dice que no le gustan las canciones de Springsteen o que las que le gustan son las típicas y tópicas... los Born to USA ,The River... pero no salen de ahi. Es muy respetable su opinión y no le quito merito a esas canciones (a mi me gustan) pero yo siempre digo lo mismo: "-Si quieres saber si te gusta de verdad Springsteen hay que saber que es lo que dice cuando canta".
Hay canciones que son más lentas y poco comerciales pero que tienen una letra verdaderamente genial y que ya quisieran muchos escritores de canciones transmitir el mensaje y la historia que retransmite él en las suyas. Ese es el Springsteen que hay que conocer y ver que tras todo ese Bruce Springsteen mega estrella del rock simplemente hay un cantante de historias que te dejan sorprendido.
Aquí os dejo un tema subtitulado que han subido al You Tube y que demuestra lo que digo. Y ya me direis si tengo razón o no...

2007/01/19

Orion in the Sky


Si eres seguidor de Urgencias y no quieres leer spoilers no sigas leyendo.

Desde hace cosa de un año soy seguidor de la serie de TV Urgencias. Es una serie que engancha, de verdad.
Toda la gente la conoce por que es la serie de George Clooney porque fue la que le dio la fama, pero para mi es la serie de Anthony Edwards el actor que interpretaba al Dr. Mark Greene. ¿Por qué? Porque de todos los personajes que salen y salian por esa serie ese es el que mas te llama la atención. Su actuación es soberbia y el planteamiento del personaje perfecta. A mi me gustaría que me atendiera un medico asi. En fin... que el Clooney no le hacia sombra a Edwards, pero como era un tio que le gustaba al 99% de la población femenina pues pasa lo que pasa... Pero en el fondo mejor porque pudimos ver a Greene en 8 temporadas.
Ayer en AXN dieron la despedida del Dr. Mark Greene del hospital. En el episodio de la 8ª temporada "Orion en el cielo". Aun faltan 2 episodios más relacionados con él, pero ya no saldrá. El actor, por lo que me dijo MillarFan estaba cansado ya de la serie y tenía un poco abandonada a su familia, asi que decidió dejar la serie.
Sólo diré que el episodio me emociono un montón, quizás por haberlo seguido durante 8 temporadas y llegar a considerarlo como un viejo amigo, su despedida casi me hace llorar. En serio y no soy de lágrima facil.
En el episodio van desgranando poco a poco como es Greene, como actua, es casi un heroe, se esta muriendo y el tio sigue ahi, al pie del cañon. Como le dijo a su mujer cuando despues de la quimioterapia se ponia la bata para seguir atendiendo pacientes:
Elizabeth Corday: -¿Vas a trabajar despúes de la quimioterapia?
Mark Greene (Poniendose la bata): -¿Y qué más puedo hacer?
Ese es mi doctor.
Aun así en el episodio hay guiños a referencias de porque se va el actor de la serie. Como cuando Greene esta recogiendo las cosas de la taquilla y la Dra. Kerry Weaver esta haciendo el planin de turnos y le pregunta si el nuevo cubrirá unos turnos y si él (se gira) y ve que esta recogiendo la taquilla y le dice: -¿Cuantos turnos te quito a ti del mes que viene?- y él le responde: -No vivas para el trabajo!.
Unas lagrimitas casi saltan de mis ojos. De verdad que echare de menos al Dr. Mark Greene.
Allí donde estes querido doctor. Que te vaya bien. Y al actor espero que no le falten papeles porque el problema que tendrá ahora es desencasillarse de este papel. Porque creo que es el papel de su vida.

2007/01/08

Barrio Sesamo

Que recuerdos de juventud cuando cada tarde a eso de las 6 y mientras merendabamos veiamos Barrio Sesamo...

Una amiga me a pasado el enlace de este video tan bueno. Yo no recordaba que fuera así el programa pero bueno. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2007/01/07

Flash Gordon y yo

Pregunta...!
¿Qué relación tiene esta plancha de Flash Gordon y yo?